martes, 23 de marzo de 2010

VIENEN LEONEL Y ALBURQUERQUE.
EL PRESIDENTE Y EL VICE ACTIVARAN LA CAMPAÑA.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Gobernador de la Provincia San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavarez anuncio este martes en la edición radial del MILENIO CALIENTE por RADIO FM-103, que el gobierno inicio la pavimentación de 5 kilómetros del Municipio Consuelo.

Al ofrecer la información el gobernador señalo que las calles de los principales barrios de Consuelo serán pavimentadas en los próximos días, continuando con el programa de asfaltado de las calles que realiza el gobierno en la provincia.

Con relación a la calle principal de la Urbanización Villa España, anuncio que los ingenieros están haciendo las evaluaciones para dar una respuesta en los próximos días a los moradores de esa Urbanización, que están solicitando desde hace mucho tiempo el arreglo de esa vía.

Aprovecho su participación en el primer programa de la mañana MILENIO CALIENTE, para invitar a la comunidad a la misa que se realizara este miércoles con la presencia del Vicepresidente de la Republica Rafael Alburquerque en la Catedral San Pedro Apóstol.

Señalo que el sábado a las 3 de la tarde el presidente Leonel Fernández estará en San Pedro de Macorís en una marcha caravana con los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario