lunes, 22 de marzo de 2010

NELSON ARROYO SE LANZA A CASA LLENA.POR MANUEL ANTONIO OZORIA.
Manuel_ozoria@hotmail.com

SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado perredeísta Doctor Nelson Arroyo, Vaticinó este domingo que el Partido Revolucionario Dominicano obtendrá la senaduría y tres diputados, en San Pedro de Macorís, debido a que esta población ha sido abandonada por el gobierno.

Hablando ante miles de sus simpatizantes en la Cancha Central, donde lanzó su candidatura a Diputado, Arroyo dijo que el gobierno de Leonel Fernández no ha hecho nada por este pueblo, donde no hay ingenios ni zonas francas. Dijo que, hoy esta ciudad no es ni la sombra de lo que era antes, donde miles de personas eran vistos en un contante dinamismo económico, debido a que eran empleados. Expresó que de llegar al poder el Partido Revolucionario Domiciano, resolverá los problemas más elementales que demanda la población. Por lo que pidio la unidad de los perredeistas.
SERGIO CEDEÑO CRITICA A JOSE MARIA.
En el acto agoto un turno el candidato a senador, Sergio Cedeño, quien basò su discurso en crìticas al aspirante a senador por el Partido de la Liberaciòn Dominicana Josè Marìa Sosa.
Cedeño dijo que Sosa no representa los intereses de esta provincia, ya que su vida la hace tanto en Santo Domingo como en Jarabacoa donde posee una lujosa residencia. Enfatizò que mientras èste celebra bingos morados en barrios de San Pedro, èl otorga becas a estudiantes y ofrece clìnicas gratuitas para que puedan desenvolverse mejor en las pruebas nacionales. En la actividad a casa llena, estuvieron presentes delegaciones de los distintos municipios, así como los dirigentes provinciales y municipales, entre ellos el alcalde Ramón Antonio Echavarría, el candidato a senador Sergio Cedeño, los candidatos a diputados Luis Martínez Peña y Bárbara Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario