ASESINAN VIGILANTES.
POR MANUEL ANTONIO OZORIA.
POR MANUEL ANTONIO OZORIA.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos vigilantes privados fueron encontrados

Los muertos son el sordomudo, Ramón Castro Marte, de 44 años y el nacional haitiano Carlos José , de 44, ambos residentes en la indicada comunidad, donde ocurrió el trágico hecho .la institución del orden dijo que los dos cadáveres fueron encontrados en la finca del hacendado Crescencio Alarcón, ubicada en esa comunidad.
El médico legista certificó que Castro Marte presenta golpes en la cabeza, mientras, que el de José presenta un machetazo en el cuello y un golpe en la cabeza.
Al parecer ambos vigilantes fueron agredidos con un block por personas desconocidas, ya que en el lugar del hecho, fue encontrado un pedazo. La policía dijo que investiga el hecho, que ha consternado a la comunidad de los fundos y otros lugares aledaños.
MUEREN DOS EN ENFRENTAMIENTO.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un civil y un miembro de la marina de guerra, murieron al enfrentarse a tiros en un monte del sector la Cucama de la Malena de Boca Chica, informó la policía. Las victimas son Equivil Morla Jean, de 26 años y Edwin Arias Arias, quien estaba adscrito a la comandancia de puerto de la Marina de Guerra en Boca Chica.
La policía dijo que el civil Morla Jean, quien residía en el barrio 24 de abril, de aquí, estaba siendo buscado activamente por miembros de investigaciones criminales por haberle dado muerte al vigilante Danilo Tavares Castillo, de 67 años, el pasado día 2 del cursante mes, despojándolo de una escopeta., en el barrio Hazim, en esta provincia.
La institución del orden dijo que el cabo Arias Arias se enfrento a tiros con el civil, momento en que se encontraba de servicio en el indicado sector, y que el civil portaba una pistola Tauro calibre 9 milímetro y el cabo un fusil M-16.
Indicó que el civil al momento del hecho transitaba en una motocicleta Suzuki ax100 y que al notar que miembros de la marina de guerra lo estaban persiguiendo, penetro a un monte, donde se produjo un intercambio a tiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario