domingo, 28 de marzo de 2010

ALCALDE ENTREGA CHEQUES.
SAN PEDRO DE MACORIS.- En la continuación de la aplicación del presupuesto participativo, el Alcalde del Ayuntamiento Serie23, Arquitecto Tony Echavarría, encabezó las entregas de cheques a instituciones cuyas iniciativas benefician a la comunidad.

Estos son los casos del Club Deportivo y Cultural Loma del Cochero donde el Ejecutivo del Municipio entregó un cheque de 100 mil pesos al señor Marcos Antonio Arredondo, Presidente de esta entidad deportiva ubicada en la calle Jacinto de la Concha esquina 30 de Marzo.

También a la Junta de Vecinos del Barrio el Silencio, organización comunitaria que recibió de manos de Tony Echavarría un cheque de 150 mil pesos para ser empleado en el equipamiento del Centro Juvenil Barrial, de esta histórica comunidad.

Además, el Gerente del municipio entregó cheques para el equipamiento de la Iglesia Adventista del 7mo. Día y la Iglesia de Dios Unión Cristiana ambas ubicadas en la Punta Pescadora.

Otras congregaciones como la 2da Iglesia Pentecostal Cristo Salva, la 2da Iglesia Pentecostal Arca Cristiana y, la Iglesia Espíritu Santo de Dios Pentecostal. Todas situadas en la Colina II. Recibieron de manos de la Presidenta del Consejo Regidores, señora Maribel Carrero, cheques para impulsar el desarrollo de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario