domingo, 28 de febrero de 2010

CONMEMORAN INDEPENDENCIA NACIONAL.
Color del texto
POR MANUEL ANTONIO OZORIA
Manuel_ozoria@hotmail.com

SAN PEDRO DE MACORIS. El 166 aniversario de la independencia nacional, fue conmemorado en esta ciudad, con un multitudinario desfile en el que participaron miles de estudiantes de distintas escuelas públicas y privadas. La avenida independencia, fue la principal calle de ese escenario, el cual fue observado a todo lo largo por los que allí se dieron cita.
La conmemoración de nuestra Independencia Nacional, se inicio con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol y un acto solemne frente a los bustos del Parque Los Restauradores de República. Varios centros educativos depositaron ofrendas florales en los bustos de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

En tanto que la Rregional de Educación 05, el Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial, fueron los anfitriones del acto protocolar, donde hablaron el sindico Arquitecto Ramón Antonio Echavarría, la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación, el Licenciado Alcibiades Tavares , Gobernación Provincial, entre otros.
El programa Milenio Caliente por radio FM-103 transmitió en vivo desde la Esquina 103 del Parque Duarte, Avenida Independencia Esquina Rafael Deligne, todas las incidencias del gran desfile escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario