jueves, 3 de diciembre de 2009

DIPUTADO DICE PUEDE PRODUCIRSE ESTALLIDO SOCIAL EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Por Ivan Santana.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El diputado perredeísta por esta provincia, Luís Martínez Peña, dijo sentir preocupación, ya que en cualquier momento puede haber un estallido social en esta ciudad, debido a que el gobierno no le pone atención a los acuciantes problemas que afectan a la población.

Dijo que la ciudadanía tiene problemas con el suministro de agua potable, energía eléctrica, el mal estado de las calles de los diversos barrios y el alto costo de la canasta familiar. Sostuvo que ante esta situación, las autoridades del gobierno tienen que ir a los barrios y conjuntamente con las juntas de vecinos percatarse de los males que les afectan y buscarle solución.

Entiende el congresista, que las constantes protestas que se producen en los barrios donde son quemados neumáticos y lanzados desperdicios a las calles, es producto de que el gobierno no le hace caso a los constantes reclamos de la población. Señaló que el presidente Leonel Fernández, ha incumplido las promesas que ha hecho en esta ciudad, por lo que la ciudadanía está indignada y dispuesta ha implementar acciones de lucha.

El legislador manifestó que los petromacorisanos son pacíficos, pero que el gobierno lo está impulsando a que realicen protestas en las calles. “San Pedro de Macorís está a punto de que se levante un estallido social debido a los desaciertos del presente gobierno” apuntó el diputado Martínez Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario