lunes, 28 de diciembre de 2009

LO SALVO LA MANO DE DIOS.

NUEVA YORK.- Un trabajador dominicano de construcción, José Paulino, de 29 años de edad, salvó milagrosamente su vida tras caer estrepitosamente desde el piso 16 en un edificio donde laboraba para remodelar la fachada.

El accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde del 24 de diciembre en el inmueble de 20 pisos situado en la calle 38 y Octava avenida en Manhattan. Paulino, que está internado en el hospital San Vicente, se precipitó al vacío cuando la tabla que soportaba el andamio, se rompió bajo sus pies, pero su "aterrizaje" fue amortiguado por otro andamio sobre el cual cayó en la octava planta.

SOLDADOS ENFRENTAN CUATREROS HAITIANOS.

DAJABON.-Soldados dominicanos apostados en la frontera dominico-haitiana en la provincia de Dajabón (noroeste) se enfrentaron hoy a tiros con cuatreros haitianos que transportaban hacia su país 43 reses robadas en territorio dominicano, informaron autoridades castrenses.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) no reportó heridos ni detenidos e informó de que los haitianos huyeron y dejaron el ganado abandonado. En la acción participaron tropas combinadas del Ejército Nacional y el Cesfront, informó este último organismo. Las vacas recuperadas son propiedad del ganadero Manuel Cordero, quien ya ha sido víctima de este tipo de robo en otras ocasiones.

INTENTA CASTRARSE PARA NO SER INFIEL.

COLOMBIA.-Procedente del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, llegó al Hospital Universitario de Santander, un hombre de 40 años que intentó convertirse en eunuco. El gerente del centro asistencial, Carlos Iván Rodríguez, dijo a Caracol Radio, que el afectado tomó la decisión de castrarse para no serle infiel a su esposa, con la cual tiene dos hijos. Además afirmó que tomó esta radical decisión luego de leer en la Biblia.

Dijo que influyó en su decisión el haber leido que: "Si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies". El vicario de la Sagrada Familia de Bucaramanga, Hubert Cajicá, lamentó lo sucedido.

Agrego en Caracol Radio que "muchas personas interpretan a su antojo lo que leen y a veces se equivocan, desdibujando la realidad de la historia en cuestión, "haciéndose daño". Un urólogo del Hospital Universitario, analizan la posibilidad de realizar una intervención quirúrgica al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario