sábado, 26 de diciembre de 2009

AMIGO MATA BALONCETISTA.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policia informo que en la madrugada de este sábado el reconocido jugador de baloncesto Shester Williams, fue asesinado en el Ingenio Santa Fe, al recibir varias puñaladas de manos de un amigo. Identificado como Augusto Gonzàlez, quien de inmediato fue apresado.

La accion se produjo cuando Williams intervino en una discusiòn entre su amigo y otra persona. Su muerte se produce a la edad de 40 años y residìa en la calle Augusto David 304 de esa comunidad.

Alcanzo esteleridad en el baloncesto superior local con los equipos Los Titanes de Miramar, Los Correcaminos de Consuelo y actualmente era sargento del Ejèrcito Nacional.

JOVEN APARECE AHORCADO EN Bo. MEXICO.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven hasta ahora desconocido de unos 25 años, que vestía un poloshirt de color negro con rayas blancas, un pantalón Jean de color azul, correa marrón y zapatos negros. Fue encontrado en la mañana de este sàbado colgando de un àrbol, con una tira atada al cuello, en el barrio Mèxico.

El cadàver fue encontrado colgando de una mata de flamboyàn, pròximo a la Fortaleza General Santana y cerca del cadàver fue encontrada una botella de whisky Chivas Regal.

De inmediato la policía inicio una investigación en la mañana de este sábado para determinar si se trató de un suicidio o si en el hecho actuaron manos criminales

No hay comentarios:

Publicar un comentario