sábado, 14 de noviembre de 2009

EN SU COLUMNA DEL PERIODICO LISTIN DIARIO, EL PERIODISTA HECTOR GARCIA SEÑALA LO SIGUIENTE EN RELACION AL EQUIPO ESTRELLAS ORIENTALES.

Bernhardt: “Graves acusaciones”.

Los gritos de Carlos Juan Bernhardt se escucharon en el cielo al conversar con el periodista Alberto Rodríguez, en su programa radial deportivo.

A Bernhardt, al tratar de explicar diversas fallas en la estructuración del conjunto Estrellas Orientales, fruto de su emoción, se les escaparon palabras que se convierten en serias acusaciones para los ejecutivos de ese club, las cuales deben ser investigadas por la Liga de Béisbol Profesional.

Dijo el ex dirigente que “las Estrellas Orientales, contrataron varios jugadores lesionados y que iniciaron las competencias con ellos así”.

Esto es grave; esto debe indagarse.

Identificó los peloteros que fueron contratados y vinieron al país lesionados como el inicialista Pressley y el lanzador zurdo Nagamine.

De ser cierta la acusación, para mí los ejecutivos de las Estrellas de Oriente, no solo ofendieron la seriedad de la Liga de Béisbol, sino al fanático y a sus patrocinadores, aunque sean “yaguas del mismo paquete”.

En su entrevista el ex dirigente oriental, terminó opinando que los ejecutivos se precipitaron al tomar la decisión de botarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario