viernes, 20 de noviembre de 2009

ASALTAN SUCURSAL BANCO DEL PROGRESO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Desconocidos asaltaron la tarde de este viernes, la sucursal del Banco del Progreso de la Avenida Independencia en San Pedro de Macorís, el hecho se produjo pasado las 2 de la tarde.

Los desconocidos penetraron a la entidad bancaria y conminaron al guardián que se lanzara al suelo, lo despojaron de un revolver y luego le exigieron al personal de cajas que entregaran el dinero.

Las operaciones del banco fueron interrumpidas por los investigadores de la Policía Nacional que tratan de determinar el monto del dinero sustraído y algunas pistas que permitan identificar a los asaltantes.

Es el segundo asalto a este Grupo Bancario, en septiembre del 2008 el periódico LISTIN DIARIO publico esta información.

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas no identificadas asaltaron la sucursal del Banco del Progreso de la Plaza Monet en la carretera Mella, en Santo Domingo Este, de donde cargaron con una cantidad de dinero todavía no cuantificada, despojaron de su arma al vigilante y llenaron de angustia a los siete empleados.

El hecho sucedió pasadas las dos de la tarde. Según la narración hecha por Gliorianny Cueto Alfau, vicepresidente adjunto de Comunicación y Relaciones Públicas del banco, dos delincuentes jóvenes entraron a la sucursal, empuñando armas de fuego cortas, pidieron a los empleados que pasaran en grupo a una oficina y exigieron la entrega del dinero efectivo disponible.

No hubo heridos. Según datos obtenidos, el guardián fue retenido por algunos instantes y luego liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario