sábado, 21 de noviembre de 2009

APRESAN SUPUESTOS AUTORES ROBO BANCO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fueron apresados en Juan Dolio tres hombres a quienes la policia señala como los supuestos autores de un atraco al Banco del Progreso en esta ciudad, se informò en la noche del viernes. Los detenidos son, Los primos Luis Manuel y Erasmo Leonel Tavàrez y Francisco Pèrez, residentes en Los Alcarrizos de Santo Domingo. Fueron apresados por la institución del orden.

En principio se informo que huyeron en una motocicleta, pero fueron capturados cuando transitaban en un carro Toyota Camry de color plateado. Al parecer intentaron hacer creer que transitaban en motocicletas, ya que penetraron al Banco con cascos protectores.

Se dijo que al referido banco llegaron tres individuos procediendo a encañonar al vigilante y obligàndole a lanzarse al suelo y tambièn al personal. Posteriormente se dirigieron a donde estaba el dinero cargando con una cantidad indeterminada. El atraco contra el referido banco ocurriò a plena luz del dìa y se espera el resultado de las investigaciones policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario