sábado, 24 de octubre de 2009

NUEVA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE LA PRENSA.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad, fue juramentada este viernes por el secretario general a nivel nacional de la entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa, licenciado Olivo De León, quien posesiono al nuevo secretario general en San Pedro de Macorís, el comunicador, Manuel Ureña. Y la directiva de la entidad para el próximo periodo.

Además de Ureña, fueron juramentados el Dr. Odalis Fernández, Alexis Pichardo, Manuel Antonio Ozoria, Rafael Rivera, Dorca Sánchez, Luz de los Ángeles Martínez, Nancy Rosario Juan Romero y Rocío Ortiz.

La actividad realizada en el Salón de Actos del Ayuntamiento contó con la presencia del gobernador Alcibíades Tavarez, el síndico Ramón Echavarría, los diputados Nelson Arroyo y Franklin Peña, Vicenta Santana del plan social, Maribel Carrero, presidenta del concejo de regidores y el regidor Jesús Trinidad.
INTERNACIONALES.

OBAMA Y LA GRIPE A.

Washington - El presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró la gripe A una emergencia nacional con el fin de tener una mayor libertad de actuación si la pCongreso sobre su decisión.andemia provoca una situación crítica en los meses venideros, informó hoy la Casa Blanca.

La residencia oficial indicó que Obama firmó la declaración el viernes por la noche e informó al

INCENDIO EN PUERTO RICO.
PUERTO RICO, Bayamón.- Ayer, más de mil personas habían sido desalojadas de sus hogares y cinco municipios declarados en estado de emergencia. Las autoridades indicaron que era muy prematuro para determinar si se trató de un accidente o si el siniestro fue provocado en forma intencional.

No hubo muertos y sólo se reportaron lesiones leves de ciudadanos que transitaban cerca del la zona industrial Luchetti en Bayamón, donde ubica la instalación.


ACCIDENTES DE TRANSITO.

PUERTO RICO.- Unos nueve accidentes leves de tránsito se han reportado en lo que va del día en la PR-2 debido directamente al incendio de grandes proporciones que se registró el viernes en la madrugada, informó la División de Tránsito de Bayamón de la Policía.

Además, la carretera PR-165 y la PR-2 se mantienen congestionadas debido a que el expreso de Diego (desde la salida al centro comercial Plaza Río Hondo hasta la salida a San Patricio) y la PR-28 permanecen cerradas al tránsito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario