sábado, 19 de septiembre de 2009

PETROMACORISANOS FIESTA ANIVERSARIO EN NY.

Distinguidas personalidades de San Pedro de Macorís y los miembros del Club San Pedro de Macorís, Serie 23. Se dieron cita este sábado 12 de septiembre en el Sofa Lounge de New York para celebrar el 127 Aniversario de la Elevación a Distrito Marítimo de San Pedro de Macorís. La delegación organizada por el Programa Milenio Caliente recibió de parte de los anfitriones una medalla de agradecimiento por su presencia.

Funcionarios nacionales, legisladores, comunicadores, empresarios, síndicos y regidores municipales. Participaron de las diferentes actividades que fueron programadas del 10 al 13 de septiembre en las ciudades de Paterson, New Jersey y New York. La fiesta que fue amenizada por el colectivo musical Los Años Dorados del Merengue, contó además con un espectáculo de Papucho cantante y líder del Grupo WAO. El Club San Pedro de Macorís, Serie 23, entrego placas de reconocimientos al Vice Rector de la Universidad Central del Este José Hazim, Leo Martínez productor del Milenio Caliente y Director de Radio FM-103, Kenneth Justiniano productor del programa Rayo X y Director de Programación de Radio FM-103. La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, le hizo entrega de una placa de reconocimiento al Club que aglutina a los petromacorisanos que residen en New York, la cual fue entregada por los regidores Ramón Carrasco, Juan Carlos Rosario Batista y Maribel Carrero Presidenta de la Sala Capitular.

El pasado presidente del club Pedro Nieves y su actual presidente Francis Belliard recibieron un reconocimiento de parte de Siria Bello y Leo Martínez por el apoyo brindado para la transmisión histórica del programa Milenio Caliente por Radio FM-103.

EL regidor Juan Carlos Batista comparte con su esposa la periodista internacional, Editora de Telemicro en la zona tri-estatal Mayra La Paz, sus hermanas Nolis y Rosa Rosario Batista. En la fiesta del Club San Pedro de Macoris, Serie 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario