lunes, 28 de septiembre de 2009

CENTRO MEDICO DE LEON CELEBRO 25 AÑOS.

Con una amena Cena Buffet Bailable el Centro Medico de León, celebro su Aniversario 25 el pasado jueves 24 en el Hotel Macorix.
El acto de celebración se inicio con una plegaria a Dios para agradecer todas las bendiciones que ha recibido la familia de León Encarnación, en estos 25 años de servicios del Centro Medico de León. La invocación la realizo la señora Maribel Gonzáles de Garib y un minuto de silencio a la memoria de los seres queridos ya fallecidos, Indiana Amparo Encarnación, Juan de León, Dr. Cristy Hernández, Dr. Henry del Carmen y el Dr. Feliciano.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Dra. Pura Encarnación de de León, la cual destaco la importancia que para el centro ha tenido la entrega y dedicación de los médicos y el personal que ha laborado en el mismo. Agradeciendo a Dios el poder contar con la presencia de todas las personas que habían acudido a la celebración.

El Dr. Félix Orlando de León director del centro, hizo un recuento de lo que ha sido el proceso de desarrollo de esta casa de salud de San Pedro y la región. Señalo que fue difícil por la falta de recursos el poder abrir de manera precaria hace 25 años en la calle General Duverge.
Dijo que hay muchos héroes anónimos en la consolidación de este proyecto que en la actualidad esta en expansión. Agradeció la entrega de los médicos y la confianza que desde el primer momento depósito la población de San Pedro. Su sueño de tener el mejor centro medico de aquí es ya una realidad, señalo que su fallecido tio Juan de León fue un soporte importante. De su padre Paulo de León refirió que fue un padre ejemplar que gracias a su esfuerzo pudo matricularse en la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, de su madre dijo sentirse orgulloso por todo el esfuerzo que realizo al criar sus 12 hijos.

De León Reconoció el trabajo de un grupo de médicos que se han mantenido por mas de 10 años prestando sus servicios en el Centro Medico de León. Los reconocidos fueron el Cirujano Hugo Hartling, la Gastroenteróloga Virginia Mercedes, la Pediatra Arelis Made, la Cardióloga Rosa Noemí Cueto y el Bianalista Tomas Galices Garib. Un reconocimiento especial para el pediatra Dr. Víctor Asencio, por su aporte a la salud de nuestro pueblo.
Los medicos sorprendieron al Dr. Felix Orlando de Leon con una placa en agradecimiento por el buen tratamiento que ha brindado al personal medico. La celebración incluyo rifas y regalos para los empleados del centro medico de León. Un fin de semana para dos personas en un Resort de Juan Dolio fue rifado entre el personal medico. La música bailable estuvo a cargo del Grupo Los Ciudadanos. Transmitido por XTREMO Canal 22. Como Maestro de Ceremonias Leo Martínez.
FOTOS VIFOCUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario