lunes, 17 de agosto de 2009

BLADES, EL REY DEL POP QUERIA CANTAR EN ESPAÑOL.

VIDEO MICHAEL JACKSON CANTANDO EN ESPAÑOL.

México.- El cantante panameño Rubén Blades declaró en México que Michael Jackson planeó en su día grabar con su ayuda un disco completo en español, un proyecto que los artistas nunca llegaron a concretar. No obstante Blades contó cómo en una ocasión ayudó al "Rey del Pop" a adaptar al español la balada "I just can't stop loving you", que había lanzado en inglés en 1987 y que posteriormente interpretó en español con el título de "Todo mi amor eres tú".

"En realidad fue la única vez que Michael Jackson cantó en español. (...). Por tres días estuvimos en el estudio. Originalmente quería hacer tres canciones él, pero en realidad yo no tenía mucho tiempo. Me dediqué esos tres días a él", explicó hoy Blades a la emisora Radio Fórmula.

Blades relató cómo Jackson "hizo un trabajo tremendo" en aquella ocasión encerrado en un estudio con él y con los productores musicales Quincy Jones, de EE.UU., y el chileno Humberto Gattica.

"Me miraba y me decía '¿crees que lo puedo hacer mejor?' Dije 'sí' Y lo hacíamos otra vez sin ningún problema. Me llamó mucho la atención el que no hubiera 'entourage' (séquito), no había nadie, absolutamente nadie: Quincy, Humberto, Michael y yo", relató Blades.

"El Rey del Pop", quien falleció el 25 de junio pasado de manera inesperada, no publicitó ni vendió nunca aquel trabajo que "le salió muy bien", agregó el salsero panameño."Creo que esta versión en español la cantó con más emoción que la que hizo en inglés. Siempre recordaré eso", aseguró Blades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario