miércoles, 29 de julio de 2009

HOY JUEVES BENDICION LOCAL DE RADIO FM-103.

Este jueves desde las 7.00 de la noche, es el acto de bendicion de las nuevas instalaciones de RADIO FM-103, en el Centro Nacional del Este de la Avenida Luis Amiama Tio en el segundo nivel. en San Pedro de Macoris.

Los pormenores seran transmitidos en vivo por la frecuencia 103.5 de RADIO FM-103. Por nuestras direcciones en la red, http://www.fm103.cc/. http://www.rayoxdigital.com/ y http://www.mileniocaliente.com/.

4 comentarios:

  1. hola Ney, amigo querido, que tal estas, me alegra oirte a traves de la red, que tal tu familia, oye si tienes email, enviamelo pa que hablemos, estoy en facebook, busacae pa que nos mantegamos en contacto, tu amiga que te quiere y nunca olvida, Jacqueline Castro..
    p.d. Siento mucho lo de tu hermano,Mauricio, llame a mi mama pa ver si podia comunicarme contigo y me dijo q hace mucho q no te veia, un beso, y suerte

    ResponderEliminar
  2. feliz dia de la independencia, un beso a mi pueblo,San Pedro de Macoris, a toda mi familia y amigos, bendiciones miles para ese hermoso pais, les quiere desde España,J.C.

    ResponderEliminar
  3. feliz dia de la independencia, un beso a mi pueblo,San Pedro de Macoris, a toda mi familia y amigos, bendiciones miles para ese hermoso pais, les quiere desde España,J.C.

    ResponderEliminar
  4. feliz dia de la independencia, un beso a mi pueblo,San Pedro de Macoris, a toda mi familia y amigos, bendiciones miles para ese hermoso pais, les quiere desde España,J.C.

    ResponderEliminar