sábado, 20 de junio de 2009

REGUETONEROS EN PROBLEMAS EN PUERTO RICO

DADDY YANKEE NIEGA SEA SANTERO.

El reguetonero Daddy Yankee rechazó rotundamente que sea santero y aseguró que es un “cristiano de Padre, Hijo y Espíritu Santo”.

Así reaccionó a una información publicada por la revista “TV y Novelas” que detalla su alegada incursión en la santería. “Soy una persona de creencias cristianas y estoy seguro de que no lo fui, ni lo soy, ni nunca seré santero, aunque respeto las creencias religiosas de cada quien y que todo el mundo tiene derecho de escoger su religión y pido también que se respeten la mía”, dijo en una conferencia de prensa celebrada ayer en un hotel de la Capital.

No precisó la denominación y el templo en que se congrega, aunque especificó que en es Carolina. Yankee dijo que hace muchos años practica la religión cristiana de “Padre, Hijo y Espíritu Santo”.

“Yo creo en Jesús y hasta el día en que me muera esa va a ser mi creencia”, señaló el intérprete de “Corazones”, que no descarta demandar a la publicación por libelo.

GRABACIONES CONFISCADAS A PRESUNTO NARCO.

Producciones de tres sellos disqueros a los que están afiliados famosos exponentes del reguetón fueron halladas en el estudio de grabación que fue confiscado al presunto narco Ángel Ayala Vázquez, “Ángelo Millones”.

Una fuente de El Nuevo Día señaló que en el interior del estudio de grabación apareció evidencia relacionada con los sellos disqueros Flow Music, Machete Music y Gold Star Music, con los que han grabado los reguetoneros Wisín y Yandel, Don Omar, Héctor El Father, Ivy Queen, Arcángel, Daddy Yankee, Ángel y Khriz, Luny Tunes, Ñejo y Dálmata, entre otros exponentes del género.

Se supo que Flow Music es un sello discográfico de música urbana fundado por Nelson Díaz Martínez, mejor conocido en el género del reguetón como DJ Nelson.

Mientras, Gold Star Music le pertenece al cantante recién convertido al cristianismo y retirado del reguetón, Héctor El Father y Machete Music es un sello de la disquera multinacional Universal Music Group.

Tanto las autoridades federales como estatales sostienen que el presunto capo “Ángelo Millones” dirige un poderoso imperio de negocios lícitos -como el de producción musical- e ilícitos, como el trasiego de drogas.

FUENTE EL NUEVO DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario