domingo, 28 de junio de 2009

PETROMACORISANOS DE FIESTA EN NEW YORK.

POR MAYRA LAPAZ/NEW YORK.
Los dominicanos de la Ciudad de los Bellos Atardeceres, celebraron el día de San Pedro y Las Patronales de esa provincia de la Región Este de República Dominicana. En el Club Deportivo Dominicano en Manhattan en New York.

La actividad fue organizada por el Club Macorís Del Mar, Serie 23 que encabeza Francis Biliar, presidente entrante de la entidad, en la que se reconocieron distinguidas personalidades meritorias de la Sultana del Este. El Doctor Rufino Morales, director de Salud Bucal para la Región Este y padrino médico del club, así como las leyendas del deporte de San Pedro, Alfredo Chico Conton y Walter James y el destacado periodista, director de la página Macorís del Mar, Francis Aníbal.


Pedro Nieves, presidente saliente de la entidad que representa a los petromacorisanos en Estados Unidos, hablo sobre la destacada labor social que realizo en la entidad en beneficio del pueblo macorisano en el área médica.

Mientras que Francis Belliard, presidente entrante destaco la importancia de mantener viva la cultura, educación y el deporte. Aspectos claves del desarrollo de la provincia del Este y se comprometió a continuar con el crecimiento de dicha entidad. El reconocimiento de Walter James fue recibido por sus hijos Juan y Sandra James, ya que su padre se encuentra en condiciones delicada de salud.
La periodista Marilyn Azcona del Estado Jardín, New Jersey entrego la placa de reconocimiento al destacado pelotero de la Estrellas Orientales, Chico Conton, quien llorando dijo sentirse orgulloso de recibir tan alta distinción que honra no solo a él, sino a su pueblo. Se reconoció al destacado comunicador Francis Aníbal, director del blog Francis Anibal en la Red.
En la concurrida actividad conducida por la destacada periodista Mayra La Paz, estuvieron presente el Senador por San Pedro, Alejandro Williams, ejecutivos del Club Deportivo Dominicano y representantes de medios de comunicación de la urbe newyorquina.

Los presentes degustaron de exquisitas bebidas, picaderas y bailaron al son de la buena música de los disc jokey de Los Traficantes.com y la cantante Maribel Duarte, oriunda de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario