martes, 30 de junio de 2009

PARIENTES TIENEN DERECHO A TRABAJAR.

DICE RADHAMES SEGURA.

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) admitió que ha nombrado 40 parientes en esa empresa, pero se defendió de las denuncias de corrupción en esa institución, y las atribuyó a personas que buscan la entrega de las empresas del Estado a precio de vaca muerta.

Radhamés Segura recordó que la ley faculta el nombramiento de tres familiares directos y esas personas no lo son, pero atribuyó la denuncia a sectores que pugnan con él por su posición en las negociaciones que realiza el Estado con la Unión Fenosa. Segura se responsabilizó del pan y el sustento de esas 40 familias, pues esas personas, a pesar de ser parientes, tienen todo el derecho de trabajar.

Además de la denuncia sobre nepotismo y corrupción, la periodista Nuria Piera advirtió el lunes pasado que en el escándalo de corrupción en la CDEEE que denunció en su programa hay muchas cosas que deben aclararse, tales como el regalo de dinero a varias instituciones. Criticó que Segura utilizara el dinero del pueblo para hacer regalos a relacionados.

Insistió la comunicadora que debe explicar el regalo de 320 mil dólares a una institución religiosa y diez mil a Funglode.
FUENTE EL NACIONAL.

1 comentario:

  1. hola! lo que me da pena de esto es que cuando es un gran funcionario todo lo puede hacer, y si es un subarterno es corrupcion. si mas no recuerdo al ex director de pra lo condenaron por emplear a miembros de la iglesia en que el estaba y lo cancelaron, por lo menos el fue al programa de nuria, pude ver el programa de nuria las dos veces y en el caso de segura ellos no quisieron ir a responder. la ley debe ser para todos igual no importando quien sea. la corrupcion ya no se para en la puerta del despacho de tal o cual presidente que no tiene sus manos sucias y contaminada. hasta cuando, por favor!

    ResponderEliminar