lunes, 25 de marzo de 2013

RECTOR DE LA UCE PIDE A LA POBLACIÓN ESFUERZO Y SACRIFICIO PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE SAN PEDRO.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Rector de la Universidad central del Este (UCE), sugirió a la población esfuerzo y sacrificio para impulsar el desarrollo de esta provincia.

 El doctor José Hazim Frappier, dijo que el mejor legado que se le puede tributar a su padre, Don José Hazim Azar, es lograr un desarrollo sostenido y que para ello se necita que todos aportemos nuestros granos de arena para ese propósito.

Hablando ante miles de personas que se congregaron el Parque de la Patria, luego de concluir una marcha el pasado viernes denominada “Un paso por Don José, con motivo al centenario de su nacimiento, indicó que él y   su familia han hecho lo imposible por mantener una visión y misión en bien de esta provincia.

Dijo que más de una tercera parte del estudiantado de la UCE, ha sido beneficiado con un programa de beca y crédito educativo y que ese esfuerzo se ha hecho a través de varios años, el que perdurará para siempre, en memoria de su padre.

“Mi  padre decía cuando usted tiene algo, aprenda a compartir eso” dijo  Hazim Frappier, quien  a su vez  agradeció el apoyo brindado por todas las organizaciones sociales, deportivas, gremiales e instituciones públicas y privadas, entre otros  que participaron  en   la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario