miércoles, 11 de enero de 2017

SENADOR HAZIM ENTREGA JUEGUETES EN ESCUELA HOGAR MIS PEQUEÑOS HERMANOS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El senador reformista Josecito Hazim, en compañía de su esposa Vilma Torres, sus nietos y algunos invitados alegró a los niños de la Escuela Hogar Mis Pequeños Hermanos, en San Pedro de Macorís, a quienes llevó juguetes, cariño y consejos de vida. 

En la Escuela Hogar Mis Pequeños Hermanos, localizada en la Carretera San Pedro – Ramon Santana, fue recibido por  su director Kigney Kieran Rigney, el cual  explicó la misión del complejo en el cual más de 250 niños reciben enseñanza, de los cuales  120 de todo el país reciben alojamiento, alimentación, educación y salud de manera gratuita. 
El senador Hazim, al hablar en una de las areas de alojamiento exhorto a los jóvenes a ser los mejores en el aula, en una sana competencia, en la cual el compañerismo y la solidaridad sean la norma.

Expresó su deseo de que proyectos como el de Mis Pequeños Hermanos, sean apoyados por la sociedad y el mismo estado dominicano, como forma de incentivar la ayuda a las instituciones que velan por la infancia dominicana con un sistema de formación integral. 
El también ex rector de la Universidad Central del Este (UCE), hizo un llamado a la juventud para que vuelquen en los estudios todas sus energías de superación ya que es la vía más expedita para lograr sus metas y una vez alcanzadas tener la conciencia de regresar a la sociedad parte de lo recibido.

“Les exhorto a que sean los mejores en sus clases, en una competencia sana, en la cual tengan pendiente ayudar a sus compañeros de clases cuando lo necesiten, pues de esta forma serán entes de bien que aportarán a la sociedad que los recibirá una vez sean profesionales”, expresó Hazim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario