viernes, 13 de enero de 2017

PONEN EN FUNCIONAMIENTO CENTRO SALUD Y SISTEMA DE AGUA HATO MAYOR.

IVAN SANTANA

HATO MAYOR, RD.- El gobierno remodeló el Centro de Primer Nivel de Atención en Salud de la comunidad Mata Palacio, para darle mejores atenciones a cientos de personas de la zona.

Así lo reveló el gobernador de la provincia, Manuel de la Cruz, quien resaltó la importancia del centro, ya que le viene a resolver el problema de salud a los residentes en esa comunidad y otras aledañas.

También el senador Rubén Darío Cruz destacó el beneficio  que tendrán los residentes en la zona con la puesta en servicio de este centro de salud.

En el acto también hablo la directora de área de salud, doctora Ramona Rosa. Estuvo presente además el alcalde de Mata Palacio, Ricardo Rondón.

SISTEMA DE AGUA
El gobernador Manuel de la Cruz, dejó en funcionamiento el sistema de agua de la comunidad El Bambú, del municipio El Valle de Hato Mayor, el cual tenía más de ocho meses dañado.

El representante del gobierno, manifestó que con la puesta en operación del sistema de agua en esa comunidad, más de trescientas familias recibirán el servicio en sus hogares.

Este trabajo fue coordinado por el gobernador de la Cruz y el alcalde de El Valle, Félix Gutiérrez y otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario