lunes, 16 de enero de 2017

MILENIO CALIENTE REALIZARA LA PRIMERA CAMINATA ECOLOGICA EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103 y su Edición Digital, anuncio su primera actividad para este año 2017. La cual tiene por finalidad unificar y solidificar los vínculos familiares en San Valentin.

Leo Martinez, director del Milenio Caliente informo que el Domingo 12 de Febrero como regalo de San Valentin realizara la Primera Caminata Ecológica, para conocer esos encantos de la Serie 23 que usted no conoce.

La Primera Caminata Ecológica partirá a las 7 de la mañana desde la Rotonda de la Calle Sánchez del Malecón de San Pedro de Macoris. 
La caminata incluye visita a la Laguna de Mallen, Cueva El Pelu, El Acuario, El Bufiadero, La Piscina Mar Caribe, Playa Blanca, Playa Carey y El Faro. Concluyendo en la Playa de Muertos.

Todo el equipo de seguridad que dirige Pablo Polanco, inicio los trabajos logísticos para la definición de la ruta y establecer el dispositivo de seguridad para los niños, jóvenes y adultos que participaran en la Primera Caminata Ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario