lunes, 23 de enero de 2017

HOSPITAL ANTONIO MUSA RECONOCE PERSONAL EN DISTINTAS ÁREAS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La dirección del hospital regional doctor Antonio Musa ha venido desarrollando un programa de premiación a su personal como reconocimiento al esfuerzo que realizan en procura de brindar un servicio de calidad a los usuarios de ese centro de salud.
El doctor Guillermo Hernández, director de ese centro al entregar los pergaminos a los agraciados expreso: Con ésta premiación se institucionaliza una cultura de recompensas ante las cosas bien hechas, una cultura de motivación y premiación, sirviendo de estímulo para los que fueron reconocidos a continuar haciéndolo bien y motivación para que los demás lo hagan bien.
Fueron reconocidos el personal medico, administrativo de enfermería, laboratorio, farmacia, imágenes, mayordomía, OAU/Archivo, jefes de departamentos, secretarias, porteros, camilleros, conserjes, seguridad, entre otros.
Los reconocimientos fueron entregados por el doctor Guillermo Hernandez, director del centro, el licenciado Modesto Aponte, administrador de dicho hospital, asi como los encargados de los distintos departamentos.

Los reconocidos expresaron que esto lo estimula a continuar dando lo mejor de si por el bien del hospital y la población en sentido general que es la que se beneficia de los servicios que se brindan allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario