jueves, 19 de enero de 2017

DIRIGENTE REFORMISTA DICE CABILDO DE SAN PEDRO NO INVIERTE LOS RECURSOS ADECUADAMENTE.

TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano, comunicador y abogado  Juan Ramón de la Rosa (Kikin), denuncio este lunes en una llamada al programa Milenio Caliente por Radio FM-103, que en Ayuntamiento de esta ciudad opera un cartel que no invierte adecuadamente los recursos que recibe.

Destaco que la finalidad de ese cartel compuesto por el síndico y algunos  regidores, es adueñarse de los recursos del Ayuntamiento Municipal para su provecho personal. No se explica por cuales razones el presidente de la Sala Capitular Víctor Fernández, no pone en agenda la revisión del contrato de la basura.

Todos sabemos que hay una regidora que se encarga de buscar todos los meses el dinero que reparte la compañía encargada de recoger la basura a varios regidores,  para que mantengan el pésimo servicio de recogida de basura en la zona urbana. Indico que los regidores que responden a los lineamiento del sindico, solo disponen de tiempo para aprobar antenas y otras cosas que van en su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario