miércoles, 18 de enero de 2017

COMPAÑÍA PROPIETARIA DEL BARCO QUE TRAIA ENVIOS DESDE TORTOLA ACLARA ACCIDENTE.

TORTOLA, ISLAS VIRGENES BRITANICAS.- El señor Luis Rodriguez, presidente propietario  de la Compañía Logistic Serveces y Quisqueya export & Import, propietario de la embarcación El Sueño ll, que se encarga de ofrecer el servicio de traslado de mercancías desde Tortola, Saint Kitts, Aruba, Bonaire, Curazao, Saint Maarten Aguilla, Antigua y Santo Domingo.

Aclaro que el accidente sufrido por la embarcación El Sueño ll, que realizaba la travesía Tórtola  a Santo Domingo, el barco estuvo a punto de hundirse y perecer sus nueve tripulantes, cuando fue sorprendida por un mal tiempo a casi una hora después de haber salido del puerto.

Señalo que parte de las cargas que estaban en la cubierta cayeron al mar, cuando la embarcación fue impactada por una gran ola de un lado. Al capitán girar la embarcación para tomar el control de la nave, cayeron los bultos y las mercancías que estaban al otro lado.

Negamos que la tripulación lanzara los bultos, las cajas y las mercancías que enviaban los dominicanos en navidad a sus familiares en República Dominicana, como se ha estado comentando en las calles, los centros de diversion y otros lugares de la  Isla de Tórtola.

Luis Rodríguez, manifestó que en el caso de las personas que registraron electrodomésticos, y otros artículos entre estos televisores, hemos repuesto esos artículos. Estamos atendiendo los reclamos y hemos dado la cara. Respondiendo los 4 teléfonos disponibles en nuestra oficina. Siempre hemos dado el frente. Personas mal intencionadas han querido dañar nuestro servicio de más de 25 años.

El mayor problema lo hemos tenido con las personas que enviaron maletas, que al momento de recoger la carga declararon que se trataba de ropa usada y vieja. Ahora alegan que enviaron prendas y quieren alterar el costo del bulto enviado y nuestros registros son claros y especificos.

Estamos a la espera  del informe de la compañía aseguradora, que esta evaluando las perdidas. Esto tardara de 30 a 45 días. Por lo cual pedimos a las personas que enviaron su carga con nuestra compañía que tengan calma. Nos pueden llamar a cualquiera de nuestros números, estamos para atender sus reclamos. Concluyo el señor Rodríguez.

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