sábado, 14 de enero de 2017

CLINICA FRANKLIN PEÑA CELEBRARA SU ANIVERSARIO 26 CON OPERATIVOS MEDICOS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña anuncio la realización de sus acostumbrados operativos médicos y odontológicos que se realizan cada año, con motivo de cumplir 26 años sirviendo a esta provincia.

La información fue suministrada por el doctor Franklin Peña quien manifestó que los mismos se iniciaran este domingo 15 con la celebración de un culto de agradecimiento en el 26 Aniversario de su fundación en su local de la Avenida Mauricio Báez a partir de las 9 de la mañana.

En los mismos se brindaran los servicios de Consulta General, Cardiología, Pediatría, Medicina Familiar , Urología, Oftalmología, Terapia Familiar, Otorrinolaringología, Pruebas de VIH gratis, vacunas para niños y embarazadas, métodos anticonceptivos y otros.

Además en su local en la avenida Mauricio Báez  consultas de Odontología a solo 50 %  de descuento, lentes a 300 pesos en el Departamento de Oftalmología y consultas completamente Gratis. 
Señalo Franklin Peña que los operativos odontológicos se iniciaran el lunes 16 en la Iglesia de Dios en El Patio de Santa Fe, mientras que el martes 17  estarán en la Iglesia de Dios Pentecostal, en la calle Zayas Bazán del Barrio Miraramar.

El Miércoles 18 en la Iglesia de Dios la Profecía, en la calle Respaldo Natalia de Barrio Lindo, el Jueves 19 en la Iglesia El Nazareno en la Benito González de Loma del Cochero y el viernes 20 en la Iglesia 4ta Manantial de Vida en la Calle Maximiliano Gómez de Villa Orilla.

Mientras que los operativos médicos se realizaran el Lunes 16 en la Iglesia El Buen Samaritano del Barrio Villa Faro, el martes 17  en la Iglesia Monte Sinaí en Villa Progreso 2, El miércoles 18 en la Calle 1ra de Los Guandules, el jueves 19 en la Iglesia el Gran Mandamiento en la Calle Yolanda Guzmán de Barrio 24 de Abril y el viernes 20 en la Fundación Centro de Vida Complementaria Infantil Brazos Abiertos del Sector 30 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario