viernes, 30 de diciembre de 2016

SAN PEDRO DE MACORIS AVANZA EN CLÁSICO DE BEISBOL PEQUEÑAS LIGAS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La liga deportiva Jesús en ti Confío, de la provincia de San Pedro de Macorís, avanzó al Torneo Nacional del Clásico de Pequeñas Ligas, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y Marcador. do.

Los petromacorisanos se mantuvieron invictos durante el trayecto en las eliminatorias regionales de la Zona Este del país, al salir victoriosos en sus tres encuentros, incluyendo el partido final de la clasificación ante su homólogo de la provincia La Altagracia, de Higüey a quienes vencieron 6-3.

La Liga Jesús en ti Confío dispuso en su primer compromiso de Villa Nueva de los Hatillos, quienes representaron a Hato Mayor, con pizarra de 16-1 y luego de Villa Hermosa, representativo de La Romana, con marcador de 14-3 para definir el grupo 1 de la Zona Este.

Habla Pereyra. Luego del triunfo del seleccionado de San Pedro de Macorís, el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, dijo sentirse satisfecho por la forma tan exitosa en que han venido desarrollándose las eliminatorias regionales del señalado evento.

FUENTE PERIODICO HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada