domingo, 11 de diciembre de 2016

MEDIOS CONFUNDEN SAN FRANCISCO CON SAN PEDRO EN NOTICIAS MUJER SE AHORCO.

Ramón Frías (23),  el esposo de la mujer que se suicidó luego de supuestamente ver un mensaje suyo en WhatsApp a otra fémina, está siendo investigado por las autoridades, según informaron esta semana medios dominicanos.
Jenedi Cristina Minaya (19) se ahorcó este miércoles colgándose de una viga en el interior de su residencia, ubicada en la calle Duarte, en San Pedro de Macorís. Según informo Jose Gutierrez el hecho se produjo en San Francisco de Macoris. Una gran cantidad de medios han informado que el hecho se produjo en la Serie 23.
El contenido del mensaje se desconoce. Pero, de acuerdo con reportes de varios medios en ese país, la joven dejó un mensaje en el espejo que decía: “Te dije que te ibas a arrepentir y te quedaría sin hijos, ya que Dilael no es tuyo; éste se irá conmigo”.
Frías indicó a las autoridades que,  mientras se encontraban en la residencia de su primo, ambos sostuvieron una discusión por motivos de celos ya que Minaya  había descubierto un mensaje a otra mujer desde su celular. La discusión continuó hasta que regresaron a la residencia que compartían. Frías abandonó la vivienda, y, cuando regresó dos horas después, la encontró ahorcada.
El médico forense determinó muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada