miércoles, 14 de diciembre de 2016

ESTRELLAS RECONOCERÁN FANÁTICOS EN SU ANIVERSARIO POSPONEN FIESTA.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.-  Las Estrellas Orientales realizarán el próximo jueves un reconocimiento a un grupo de sus más fieles seguidores, en ocasión de su aniversario de fundación y de la promoción Día del Orgullo Estrellista.

En la ocasión serán reconocidos los señores Rudy Manuel  Saviñón Lores, Miguel Antonio Santana Abud y el doctor Enrique Reynoso Sosa. También la señora María Zaglul Aguirreurreta. Todos ellos son destacados munícipes de San Pedro de Macorís y fervientes seguidores de las Estrellas Orientales.

Ellos recibirán una placa de reconocimiento a nombre de las Estrellas Orientales y serán invitados especiales de las Estrellas,  junto a sus respectivas familias.

POSPONEN FIESTA.

 La fiesta que estaba programada para celebrase en la explanada frontal del Estadio Tetelo Vargas, el próximo jueves, en ocasión del aniversario 106 de fundación de las Estrellas, fue pospuesta, anunció el presidente del club, licenciado José Manuel Mallén.


Inconvenientes de último momento relacionados con las fechas disponibles de los artistas y orquestas que actuarían en la fiesta, obligaron a su posposición para una fecha pendiente de ser anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario