jueves, 15 de diciembre de 2016

ESTE SABADO INICIA EL TORNEO NACIONAL MASTER DE SOFTBOL EN SAN PEDRO.

SANTO DOMINGO, RD.- Los equipos de las provincias San Juan, por la Zona Sur Corto, Barahona, (Sur Largo), La Vega (Cibao Central), Cotuí (Nordeste), San Pedro de Macorís (Este), el Distrito Nacional (Zona Metropolitana) y Valverde (Noroeste), se clasificaron para el Torneo Nacional Máster de sóftbol.

La justa estará dedicada a José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales. La inauguración será el sábado a las 9:30 de la mañana en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís y a la misma fue convocado el estelar Robinson Canó para que entregue una placa de reconocimiento a Mallén, anunció el presidente de la Asociación de Sóftbol de San Pedro de Macorís, Euclides –Chichí- Javier.

De igual manera anunció los estadios del Complejo, La UCE y el club Leones como las sedes de los grupos que accionarán en el torneo.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa), Garibaldy Bautista informó que el clásico será los días 17 y 18, de diciembre teniendo como sede el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís y que en el mismo participarán jugadores de más de 45 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario