jueves, 3 de noviembre de 2016

CHINA DISPONIBLE US$25 MIL MILLONES PARA FINANCIAR OBRAS TURÍSTICAS EN RD.

SANTO  DOMINGO, RD.- La representante de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país, Fu Xinrong, reveló que su gobierno dispone para República Dominicana de US$25 mil millones para el financiamiento de obras de infraestructuras turísticas y otras áreas.

“A pesar de República Dominicana tener infraestructuras maduras en zonas turísticas hay otros puntos que se deben mejorar como diversificar la oferta de consumo y algo muy importante preparar a los guías turísticos para que hablen el mandarín”, precisó.

Dijo que su país representa una población de 1,400 millones de habitantes y que al año salen por todo el mundo 120 millones de chinos como turistas. En ese sentido, propuso la creación de espacios para que los turistas chinos se involucren en actividades locales y se adentren en las comunidades.

Asimismo, informó que el gobierno de la República Popular China cuenta con RD$5 mil millones de los fondos de cooperación entre su país y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario