jueves, 20 de octubre de 2016

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE CELEBRA MISA POR 46 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Universidad Central del Este (UCE), realizó una eucaristía por motivo de la celebración de su 46 aniversario de fundación, en la explanada de la biblioteca del Campus Doctor José Hazim Azar, de San Pedro de Macorís.

La actividad religiosa estuvo encabezada por el rector José Hazim Torres, en compañía de las autoridades académicas y administrativas de la institución.

El cierre de la celebración el Rector tuvo unas palabras donde reafirmó el compromiso de la UCE para seguir cumpliendo las metas establecidas durante su gestión. 
Anunció que la institución apostó por la capacitación a sus docentes y aplicación de recursos digitales para mejorar el rendimiento académico, con una biblioteca virtual para el área de Medicina a disposición de los estudiantes a bajo cotos.

Dijo que a mediados de año 2017 serán inauguradas las nuevas instalaciones de los laboratorios de ingenierías, como parte de un proyecto de remozamiento que incluye baños, aulas y laboratorios en general.

La misa fue oficiada por el sacerdote Paúl Ramirez, Vicario de Educación de la diócesis de San Pedro de Macorís.En sus 46 años la UCE ha graduado 46,271 profesionales en las distintas áreas del saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario