martes, 11 de octubre de 2016

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa radial y la edición digital Milenio Caliente, continuaron este sábado 8 de octubre con sus Visitas Barriales  en el 134 Aniversario de la Provincia de San Pedro de Macorís.

La visita se inició pasada las 10 de la mañana en el Barrio Primavera, limitado por las calles General Cabral, Virgilio Díaz Ordoñez y la Carlos Ordoñez, al lado  del  Barrio Placer Bonito.

Leo Martinez,  productor y director del Milenio Caliente fue recibido por un nutrido grupo de distinguidas damas del sector, las cuales manifestaron sus inquietudes para conocimiento de las autoridades de esta ciudad.

Indicaron que el principal problema es la inundación de la calle principal del barrio, la cual se llena de agua e inunda muchas de las casas del área.

Después que llueve, unos 20 minutos después empieza a bajar el agua desde diferentes puntos de la zona este de la ciudad. Rosy Reyes manifestó que al parecer el agua viene de los alrededores de La Batea. Las tuberías del canal de la calle Carlos Ordoñez tienen un diámetro mayor que las tuberías encargadas de sacar el agua de nuestro sector.

Solicitaron al síndico municipal y los encargados del INAPA que coordinen acciones en interés de solucionar el problema que ocasiona las aguas, ya que estas se mantienen estancadas por varias horas. Mostraron su conformidad cen el servicio de recogida de basura y el suministro de agua potable.

Pidieron la apertura de la calle Miguel Zaglul, para que pueda conectarse con la calle Virgilio Díaz Ordoñez. Manifestaron que hace un tiempo el ayuntamiento anuncio que iba a comprar el solar que impide el paso hacia la mencionada vía. Pero hasta ahora nada ha pasado.


Las damas se quejaron de los trabajos de acera y contenes realizados en el sector a mediado de año, lo cual agravó la situación. Ya que las aguas no encuentran por donde salir y se suma también el en taponamiento de los desagües de las aguas pluviales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada