jueves, 13 de octubre de 2016

NAVIEROS Y MEDIO AMBIENTE TRATAN DESARROLLO SOSTENIBLE EN DOMINICANA.

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) junto a su presidente Teddy Heinsen, ofrecieron un almuerzo donde el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito dictó la conferencia “Industria Marítima: Un desafío entre el desarrollo y la sostenibilidad”, frente a funcionarios del Gobierno, empresarios e industriales del sector.

Elena Salazar, vicepresidenta ejecutiva, dio la bienvenida al encuentro seguido del discurso de su presidente Teddy Heinsen, quien resaltó la importancia de la industria marítima “de la mano con el desarrollo de la vida y del medio ambiente”.

“Es para la Asociación de Navieros de suma importancia destacar ese tema, y tanto para nuestro país como para el mundo tiene relevancia, ya que los recursos naturales deben ser cuidados para que podamos contar con la vida en el planeta tierra, y la vida misma atado al desarrollo de las sociedades y de las economías”, señaló Heinsen.


La asociación entregó un reconocimiento a Agencias Navieras B & R, Frederic Schad y E.T. Heinsen como las empresas navieras más antiguas del país fundadas en 1919, 1922 y 1924 en los puertos de San Pedro de Macorís, Santo Domingo y Puerto Plata respectivamente; piezas fundamentales en la historia y desarrollo de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario