martes, 4 de octubre de 2016

INSTITUCIONES SUSPENDEN LAS LABORES POR EL PASO DEL HURACAN MATTHEW.

SANTO DOMINGO, RD.- Las actividades de las instituciones educativas y varias de servicios fueron suspendidas para este martes debido a los efectos del huracán Matthew.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, anunció la suspensión de las labores este martes en todos los tribunales del país, con motivo de las fuertes lluvias y ráfagas originadas por los efectos de ese fenómeno atmosférico.

En ese orden, la Junta Central Electoral (JCE) también procedió a suspender sus servicios “debido a las informaciones ofrecidas por los organismos del Estado, respecto a la situación climática como consecuencia del huracán Matthew, que al parecer incrementará las lluvias durante el día de hoy”.

Asimismo, la Embajada de Estados Unidos en el país, procedió a reprogramar todas las citas que tenía para este 4 de octubre debido a los efectos del huracán.

El anuncio realizado mediante Twitter señala que los solicitantes de visa de no inmigrantes que tenían pactada dicha fecha para la entrevista, serán movidos para el próximo 19 de este mes, a la misma hora que dice la hoja de cita. De igual manera, el Centro de Atención de Visados (VAC) no atenderá al público ni hoy ni mañana.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extendió la suspensión de labores docentes y administrativas para este martes que abarca además del recinto en el Distrito Nacional a las provincias que se encuentran en alerta roja y amarilla por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Se recuerda, además, que la suspensión de docencia dispuesta por Ministerio de Educación abarca el día 4 de octubre a escuelas públicas y colegios privados.

FUENTE LISTIN DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario