domingo, 16 de octubre de 2016

INAUGURAN 1ER HOTEL BOUTIQUE EN JUAN DOLIO.

JUAN DOLIO, SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- No cabe duda que el turismo en República Dominicana sigue creciendo, como atestiguan los múltiples nuevos proyectos inaugurados en distintos puntos de la zona turística. A ellos se une ahora Casa Hemingway, el primer hotel “boutique” de Juan Dolio, diseñado con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas.

En el marco de una recepción a la que se dieron cita autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo, empresarios y amigos en general, se dejó inaugurado este proyecto de tres pisos rodeado de vegetación exuberante, enclavada en un entorno privilegiado, que permite al huésped disfrutar de relajación y privacidad.

En las palabras de bienvenida, Belén Gómez, gerente general, señaló que Casa Hemingway viene a complementar la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, en tanto que agrega valor al conjunto del proyecto, ofreciendo servicios hoteleros exclusivos, aumentando el flujo de compradores, arrendatarios y huéspedes y siendo una opción excepcional para servir de anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento.

“Casa Hemingway” ha sido concebida bajo el novedoso concepto de condo-hotel, lo que permite la compra de sus unidades, teniendo a su disposición todos los servicios hoteleros, indicó Gómez.

FUENTE PERIODICO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada