viernes, 7 de octubre de 2016

GOBERNADOR SAN PEDRO VISITA COMUNIDADES PARA RESOLVER PROBLEMAS

MANUEL OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El gobernador provincial, Pedro Mota declaró que realiza visitas  a las diversas comunicadores de los municipios  y  barrios de esta provincia para  saber las condiciones  y resolver en los posibles  sus necesidades que confrontan.

Dijo que en sólo dos meses de su gestión, ha realizado tres visitas a diversos campos, bateyes de los municipios Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana , Guayacanes, San José de los Llanos  y  sectores de esta provincia.

Reveló que se ha sorprendido en esos recorridos  de    las necesidades de esas poblaciones y citó por ejemplo la situación de los cuarteles policiales, los que se encuentran en su mayoría en mal estado.
En cuanto a la situación de la calle Salvador Reyes, antigua 20  del barrio Miramar.

Indicó que se propone  diligenciar  a  través de obras públicas y con el apoyo del ayuntamiento municipal, la solución inmediata  de las inundaciones que se origina allí  cuando llueve.

Por otra parte Pedro Mota dijo que   una gran cantidad de familias afectadas por el paso del huracán Mattew, han sido beneficiadas por el plan social de la presidencia en la persona de Vicenta Santana, directora provincial de esa entidad.

Manifestó que hay suficiente comida para alimentar a un gran segmento de la población en el comedor económico que opera en el barrio Ortiz.

Mota se expresó en esos términos en el programa del comunicador Rafa Rivera que se transmite por el canal 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario