miércoles, 19 de octubre de 2016

ELADIO URIBE PONE A CIRCULAR SU LIBRO EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Eladio Uribe, escritor y ejecutivo latinoamericano de gestión humana, puso a circular su primer libro de motivación y superación.  Mostró este martes la importancia de promover y animar las mejores perspectivas humanas, en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de esta ciudad.

El libro “Reflexión, Reacción, Acción”, reúne 365 reflexiones diarias de la vida cotidiana del autor, compiladas de sus publicaciones en su cuenta de facebook y  de otros escritos de Uribe.
La puesta en  circulación de la obra fue organizada por el Ateneo de San Pedro de Macoris, cuyo presidente Franklin Diaz, pronuncio las palabras de salutación y bienvenida. La joven Lissete Santana, leyó la semblanza del autor.

El comunicador, poeta y escritor Ramón Perdomo, realizo una síntesis del contenido del libro, destacando la importancia del pensamiento filosófico del ser humano y los beneficios  que tiene en la actualidad el desarrollo emocional.

El autor de la obra Eladio Uribe, destaco que se sentía petromacorisano desde la primera vez que visito a San Pedro, precisamente en este salón en el cual se realizaba un acto en honor al poeta nacional Pedro Mir. Comentando varias de las reflexiones y leyendo de manera integra la reflexión 365, dedicada a sus familiares y amigos.
Una comisión del Ayuntamiento Municipal encabezada por el alcalde Ramón Echavarría y los regidores Kenia Medina, Fernando Morales y Guido Maldonado, hicieron entrega de una resolución aprobada por el Concejo de regidores que declara a Eladio Uribe hijo adoptivo de San Pedro de Macoris.
Como maestro de ceremonia actuó el destacado comunicador Leo Martinez, entre los presentes Goldnys Mills y los Amarrillos UCE, Walter Henry y los Estudiantes de Ingeniería UCE, Eric Coiscou en representación de la Asociación de Egresados UCE, Angela Corporan del Club Rotario, Glass Gutierrez Presidente de la Corte de Apelacion SPM  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario