jueves, 13 de octubre de 2016

CEMEX ENVÍA AYUDA A AFECTADOS POR EL HURACÁN EN SAN PEDRO DE MACORÍS.

SANTO DOMINGO, RD.- CEMEX Dominicana informó que hizo una primera entrega de 50 toneladas de cemento para apoyar a los habitantes de Barahona y San Pedro de Macorís afectados por las inundaciones y deslaves producidos por el huracán Matthew, y organiza el envío de contenedores con aportes de ropa y alimentos no perecederos para las víctimas del fenómeno en Haití.

Los recursos, entregados en República Dominicana a través de la Gobernación Provincial y la Alcaldía, serán destinados al apoyo de comunidades vecinas a las operaciones de la empresa y a la construcción de viviendas dignas para beneficio de los damnificados del huracán.

En una comunicación de prensa, Cemex agrega que, adicionalmente, voluntarios de la compañía trabajan en coordinación con las autoridades locales en labores de limpieza y mantenimiento de caminos, para lo que han puesto su maquinaria pesada a disposición de los equipos de apoyo.

Con la intención de apoyar a las víctimas del huracán Matthew en Haití, personal de la compañía realiza aportes voluntarios de ropa y alimentos no perecederos en una colecta a través de su programa de voluntariado corporativo “Manos a la Obra”.


CEMEX Dominicana es una compañía global de materiales para la industria de la construcción, fundada en México y está presente en República Dominicana desde el año 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada