jueves, 20 de octubre de 2016

BAHIA DE LAS AGUILAS EN RD LA QUINTA MEJOR PLAYA DEL MUNDO.

El conjunto de la Bahía de las Águilas se compone de una hermosa playa virgen, siete kilómetros de arena blanca y suave, mojada por el agua transparente y turquesa, entre la Punta Chimanche y la Punta del Águila. También forman parte del paisaje, un conjunto de hermosos arrecifes.

En el camino hacia Bahía de las Águilas hay una especie de terrazas donde predominan bosques con palmeras endémicas. Las terrazas tienen una riqueza arqueológica prehispánica extraordinaria, que solamente se han visualizado pero no se ha hecho un estudio sistemático de estos, además allí existen cementerios indígenas.
Las características de Bahía de las Águilas, la sitúa como un paraíso y una de las playas más bellas del mundo, es la mejor playa de toda la isla y a juicio de los expertos, la quinta mejor del mundo. El domingo 6 de noviembre usted puede conocer este paraíso del sur profundo en la Excursión Bahía de las Aguilas.
Este paseo incluye: Transporte Moderno Autobús, Desayuno, Almuerzo Buffet VIP, Refrigerios, Trago de Bienvenida, Fotos, Videos, Rifas en el Autobús y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario