sábado, 17 de septiembre de 2016

TERCERA VISITA BARRIAL MILENIO EN SPM JORNADA LIMPIEZA PLAYAS Y RIOS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales junto a las instituciones públicas y privadas, las Alcaldías, así como a las organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil participaron en la jornada cívica-ecológica con motivo del Día Mundial de la Limpieza de Playas y Riberas de Ríos realizada este sábado 17 en esta provincia.

Mariano Morla, Director Regional del Ministerio de Medio Ambiente encabezo la jornada junto al Gobernador Provincial Pedro Mota, la accion incluyo la limpieza de las márgenes del Rio Higuamo, Rio Soco y Cumayasa. Además todo el área costera de la provincia San Pedro de Macoris. El operativo incluyo la Playa de Muertos, playa de Juan Dolio y Los Guayacanes entre otras.
Ciento de personas se integraron a recoger los desperdicios y la basura lanzada en las áreas visitadas con una masiva participación brigadas del Ejército Dominicano, Policía Nacional, Club de Leones, Cruz Roja, Ayuntamiento Municipal, Consejo Estatal del Azúcar, Amarrillos de la UCE, el Programa Radial y la Edición Digital Milenio Caliente, la Familia Pérez, Coalición del Rio entre otros.

En esta Tercera Visita Barrial de los sábados, estas son algunas de las gráficas que capto el equipo de programa Milenio Caliente el Primero de la Mañana de la Mañana que se transmite por Radio FM-103 y Milenio Caliente Digital que dirige Leo Martinez.
 ESTE SABADO 24 ES LA CITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario