domingo, 18 de septiembre de 2016

POLICÍA VINCULA HIJO EXGENERAL PERCIVAL PEÑA EN ASALTO A CAMIÓN DE VALORES.

SANTO DOMINGO, RD.-  La Policía vincula al hijo del exgeneral Percival Peña en el asalto a un camión de valores la pasada semana que dejó un vigilante muerto y otro gravemente herido, en el sector de Bella Vista de esta capital.

“Respetuosamente nos dirigimos a ese Despacho (Dirección de Migración), en ocasión de solicitarle, en la medida de las posibilidades, sean colocados sendos controles migratorios en los aeropuertos (...) John Emlio Percibal Matos”, dice una comunicación enviada por el coronel José Feliz Cabrera, jefe de la Interpol. En la comunicación también se cita a Brayan Peter Félix Paulino.

Se recuerda que el exteniente del Ejército Percibal Matos y su esposa, Ginnssellys Halversoni Vásquez, estuvieron también involucrados en el robo de un avión en el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) en el 2013, de cuya acusación fueron descargados por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia.

Según las investigaciones, los individuos que interceptaron el camión utilizaron un fusil M-16 para cometer el asalto y con el cual dispararon a los vigilantes, Bienvenido García Núñez, de 45 años, quien falleció, y a Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33, quien se encuentra grave en el Centro Médico Dominicano. Los asaltantes cargaron con más de tres millones de pesos.

@diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario