miércoles, 7 de septiembre de 2016

MUERE DOÑA CUCHA FERNANDEZ.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fue sorprendida por la muerte repentina en la Isla de Aruba este martes la señora Ilda Fernández, mejor conocida como Doña Cucha.

Doña Cucha, residía en la calle Ramón Mota de Miramar en esta ciudad y se encontraba de visita en Aruba en la casa de su hija la Doctora Norma Quezada Fernández, cuando fue sorprendida por un ataque al corazón.

Estuvo casada con el inmortal jugador del beisbol Silvano Quezada,  con quien procreó a Norma, Pilar, Júnior, Ilda y Silvina Quezada Fernández. Era la suegra del exfiscal de San Pedro de Macoris Doctor Aris Palmero. Su cadáver será cremado en Aruba, según informo una fuente de la familia.

LA DOCTORA YOLANDA MEJIA ESCRIBIO EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

Mi familia y yo hemos recibido una noticia, que primero queremos pedir perdón a Dios nuestro Señor; porque me da hasta escalofríos archivar en mi memoria, el hecho de que Doña Ilda Fernández, cariñosamente (doña Pucha), haya partido a la casa Del Padre, a dormir el sueño eterno.

Nuestro más sentido pésame, a Norma, Pilar, Júnior, Ilda y Silvina Quezada Fernández , Jonathan A Palmero, Aris Palmero Sr, Aris Palmero Jr, y todos los demás nietos, familiares y relacionados. Familia, entiendan que, hemos perdido un excelente ser humano; pero, quien fue una mujer de Dios, con una fe inmensa, hoy es un ángel, que irradiará su luz, desde el cielo. Paz a sus restos y su alma pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario