sábado, 17 de septiembre de 2016

COLAPSA EL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un fuerte aguacero se produjo la mañana de este sábado en la zona urbana del municipio de San Pedro de Macorís. El cual interrumpió las actividades comerciales del centro de la ciudad. Generando múltiples inconvenientes por segundo día consecutivo.

El repentino aguacero produjo inundaciones en diferentes puntos de la Serie 23, lo que trajo como consecuencias que muchas personas que estaban de compra en los establecimientos comerciales de aquí. Se vieran imposibilitados de continuar la jornada, con la gran cantidad de agua y basura que se acumulo.
El sistema de desagüe de las principales arterias comerciales de esta ciudad colapso, cualquier aguacerito crea un problema, fue la opinión más socorrida entre los que se vieron afectados por el sorpresivo aguacero, el cual estuvo  acompañado de unas intensas lluvias.

Pudo verse por los alrededores del Parque Duarte, una gran cantidad de fundas llenas de basura,  que fueron arrastradas por el agua. Que al igual de otras ocasiones inundaron el centro de la ciudad. Imposibilitando el transito, lo cual creo inconvenientes, ya que las vías que estaban disponibles para el transito estaban congestionadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario