jueves, 15 de septiembre de 2016

BRIGADA DE INAPA INTERVIENE LA CALLE 20 POR AGUAS NEGRAS EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), intervinieron el tramo de la calle 20 que va desde la calle José María Serra hasta la 10 de Septiembre, el cual acumula una gran cantidad de aguas negras desde hace unos meses.

Una brigada dirigida por los ingenieros Henry Sánchez y Manuel Rijo coordinaban los trabajos para sacar el agua que se encuentra posada en la vía, en adición a una gran cantidad de escombros que han lanzado los moradores a la vía en protesta por la situación.
Diferentes sectores se han pronunciado en las ultimas horas por la radio, televisión y redes sociales en relación a la situación que se produce en el tramo, ya que debido a la falta de mantenimiento de los imbornales de la vía, esta se llena de agua. Desde hace unos días el transito está interrumpido en el tramo señalado.

Técnicos consultados manifestaron que se hace necesario limpiar los canales de la calle Locomotora, José María Serra, Presidente Henríquez, Fello A. Kidd y Duarte. Por donde deben correr las aguas que baja desde diferentes puntos hasta la calle 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario