viernes, 19 de agosto de 2016

TREMENDO BOCHINCHE MURIERON DOS PERROS EN EL INCENDIO DEL FERRIES.

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Tremendo bochinche se armo en  Puerto Rico, por la muerte de dos perros que eran mascotas de dos pasajeras del Dominican Fantasy, el barco de la compañía que realiza la ruta San Juan Puerto Rico  a Santo Domingo en la República Dominicana.

Los dos perros mascotas fueron hallados muertos el viernes, a bordo de la embarcación que se incendió a principios de esta semana y sigue ardiendo en la costa norte de Puerto Rico. El portavoz de la Guardia Costera Eric Woodall dijo que los dueños del chihuahua y bulldog inglés han sido notificados.

La agencia costera expresó su pésame por la pérdida de los animales. “Muchos de nosotros somos también dueños de mascotas a quienes consideramos parte de la familia”, dijo el capitán de la Guardia Costera Robert Warren en un comunicado. Las autoridades previamente rescataron a otras cinco mascotas, luego que el Caribbean Fantasy se incendiara el miércoles, causando la evacuación de más de 500 pasajeros y trabajadores.

Más de dos docenas de personas fueron hospitalizadas, muchas por inhalación de humo, deshidratación y shock, y dos pasajeros fueron operados por fracturas. La Guardia Costera dijo en un comunicado que está inspeccionando la nave de 171 metros (561 pies) para determinar si está segura y para evaluar los daños.

Equipos de buceo pronto inspeccionarán el casco, mientras se finalizan los planes de remolque, dijeron funcionarios. Hasta ahora, no se ha reportado contaminación. El ferry iba de República Dominicana a Puerto Rico cuando prendió fuego en la sala de máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada