sábado, 27 de agosto de 2016

PANICO EN SAN PEDRO DE MACORIS PLD IDENTIFICA TRAIDORES.

SANTO DOMINGO, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que ya tienen identificados a los dirigentes que traicionaron a esa organización política en las pasadas elecciones, un listado que aseguró se desglosa por municipios, provincias y con nombre y apellido de los involucrados.

Reinaldo Pared Pérez cree que uno de los principales retos que tiene esa organización política es retomar la disciplina partidaria, poniendo ejemplos para que esas supuestas traiciones no se vuelvan a producir en el 2020, donde auguró sería mucho peor y más grande si no se toman las medidas pertinentes. 

Pared Pérez dijo que ya el Comité Político de esa organización decidió que los miembros del PLD que haya sido candidatos a puestos electivos por otras organizaciones, incluidas sus fuerzas aliadas, serán considerados como renunciantes al PLD.

Las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, han creado pánico en San Pedro de Macoris, donde el PLD perdió la senaduria y varias sindicaturas en los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada