miércoles, 17 de agosto de 2016

JURAMENTAN A BRAULIO RIVERA SINDICO DE RAMON SANTANA.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un ambiente de cordialidad y armonía, fue juramentado como nuevo alcalde el licenciado Braulio Félix Rivera Silvestre y la demás autoridades edilicias del municipio Ramón Santana, mediante una actividad efectuada este martes 16 de agosto.

La alcaldesa saliente y quien es la nueva vicealcaldesa, Ramona Franco rindió las memorias de su gestión por seis años al frente del cabildo y luego fue elegido el Consejo de Regidores.

Como presidente de la Sala Capitular fue electo el regidor Anyelo Wesbter y como vicepresidenta la regidora Diana Méndez, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además componen el Consejo de Regidores Belkis Peña (PRSC), Juan Zapata (PRM) y Arístides Mota de la alianza (PRD-PLD).

Las nuevas autoridades del ayuntamiento del municipio Ramón Santana, fueron  juramentadas por Juan Geraldo Cordero, presidente de la Junta Municipal Electoral.
El nuevo alcalde Braulio Félix Rivera Silvestere prometió trabajar para por el desarrollo de ese municipio y, dijo que si los recursos que recibe el cabildo no son suficientes, tocaran las puertas del gobierno central, las instituciones y personalidades que se identifiquen con el avance de Ramón Santana.

Indico que van a implementar el eco-turismo en esa zona con la finalidad de atraer turistas para reactivar la economía de ese municipio y que además tendrán un programa de capacitación de los jóvenes y otras acciones tendentes a desarrollar la zona.

El edil municipal llamo a sus adversarios políticos de la pasada contienda electoral, a que se unan a trabajar con las autoridades municipales por el desarrollo de Ramón Santana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario