sábado, 20 de agosto de 2016

HOGAR PEQUEÑOS HERMANOS RECIBE DONATIVO DE CADENA BAHIA PRINCIPE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), de San Pedro de Macorís, fue beneficiada, por tercer año, por la cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts y su empresa matriz grupo Piñero, como parte de su compromiso de responsabilidad social.

La vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación del grupo Piñero, Isabel Piñero, entregó el cheque simbólico al hogar infantil, y comentó que “esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Que la empresa viene desempeñando desde hace años a nivel internacional, y que ahora se centra en República Dominicana, país en el que, a través de su división hotelera Bahía Príncipe, representa una de las mayores inversiones extranjeras”.

Kieran Rigney, director nacional del hogar Nuestros Pequeños Hermanos, agradeció a los ejecutivos del Grupo Piñero y Bahía Príncipe por esa obra de amor que realizan desde hace 3 años para beneficiar a los niños del municipio de Ramón Santana en San Pedro de Macorís.

“Nuestros Pequeños Hermanos, inspirado en los valores cristianos, acoge niños vulnerables en un ambiente familiar, amoroso, estable y seguro. Mantenemos juntos a los hermanos y hermanas y les proveemos educación y cuidados médicos de calidad, así como formación espiritual. Formamos nuestros valores mediante el servicio a las comunidades en las que vivimos”, dijo Kieran Rigney.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario